Radamel Falcao anotó su primer gol con AS Mónaco con 16 minutos en cancha. (Twitter)
Radamel Falcao anotó su primer gol con AS Mónaco con 16 minutos en cancha. (Twitter)

Le dicen 'Tigre' porque puede andar quieto, pero un solo zarpazo le basta para matar a su presa. Radamel Falcao marcó su primer gol de la temporada en el choque entre AS Mónaco vs. Nantes por la Ligue 1. El colombiano ingresó en el segundo tiempo y 16 minutos después dejó su huella en el torneo francés.

Tras una pelotera en el mediocampo, AS Mónaco encontró la forma de hilar una jugada por el sector derecho que terminó en los pies del también ingresante Samuel Grandsir para que saque el centro al ras del piso al borde del área chica donde apareció el colombiano para liquidar.

Radamel Falcao no demoró mucho para reencontrarse con el gol y darle el primer triunfo al AS Mónaco por la fecha 1 de la Ligue 1. El colombiano jugó su primer partido de la temporada, pues se ausentó de la Supercopa en la que cayeron ante PSG.

Y a pesar de la inactividad, Radamel Falcao demostró que el torneo francés le calza a la perfección y ya marcó. Recordemos que en las últimas dos temporadas el 'Tigre' marcó 21 y 18 goles en 2016-17 y 2017-18, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS