Redacción DT

El ex atleta de fútbol sala Falcao, considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de ese deporte, criticó severamente el challenge con el papel higiénico que nació en medio del y que ha inmiscuido a jugadores como el delantero argentino Lionel Messi, el atacante uruguayo Luis Suárez y el lateral derecho brasileño Dani Alves.

Informando a través de Instagram, lugar en donde nació el challenge que consiste en darle toques al papel higiénico, que no se sumaría al reto pues le parece una “payasada”, Falcao con esta declaración salpicó a todos los futbolistas que habían recurrido al acto en medio del .

Luego, en declaraciones para el portal brasileño Globoesporte, desarrolló más su crítica mencionado que existen otras maneras de concientizar a la población y reiteró que no se sumará al challenge con el papel higiénico.

Hay otras formas de concienciar en un momento como el que estamos pasando”, apuntó en Globoesporte. “Creo que podemos ser más explicativos y no cambiar el foco del asunto que tratamos para tonterías”, cerró.

El cuestionamiento de Falcao también tiene un foco social: el papel higiénico es uno de los artículos que se han agotado en los distintos supermercados del mundo.

MESSI Y EL CHALLENGE DE LOS DIEZ TOQUES CON PAPEL HIGIÉNICO

Lionel Messi superó el reto del '10 Toques Challenge'

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros .

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

Más en DT

Paulo Dybala positivo por coronavirus