Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

FBC Melgar oficializó el fichaje del portero Salomón Libman

El guardameta de 34 años Salomón Libman le puso fin a su estancia en Sport Rosario y arregló todo con FBC Melgar para atajar en el cuadro arequipeño lo que resta del año

FBC Melgar oficializó el fichaje del portero Salomón Libman. (Foto: USI)

FBC Melgar oficializó el fichaje del portero Salomón Libman. (Foto: USI)

Salomón Libman cambiará de ciudad. El portero dejará Huaraz y se mudará a Arequipa. El guardameta dejará Sport Rosario y ahora defenderá la camiseta de FBC Melgar, así lo anunció el club sureño.

"La alegría nos embarga al poder darle la bienvenida a Salomón Libman nuevo refuerzo Rojinegro para la Temporada 2018 ¡Bienvenido a tu casa!", publicó en su Twitter oficial el FBC Melgar.

La noticia tuvo un rápido impacto en el fútbol peruano y Salomón Libman también respaldó la información retuiteando la publicación de FBC Melgar.

Salomón Libman disputará el Torneo Clausura con la camiseta de FBC Melgar. Aunque tendrá una dura competencia, pues el portero Diego Penny también viste la indumentaria del cuadro de Arequipa.

Salomón Libman tiene 34 años y ha jugado en cuatro equipos (Boys, Alianza, Vallejo y Rosario). Ahora sumará su quinto club con FBC Melgar. Además ha sido internacional con la selección peruana.

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Salomón Libman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada