Lionel Messi no jugó los amistosos con la selección de Argentina. (Foto: EFE)
Lionel Messi no jugó los amistosos con la selección de Argentina. (Foto: EFE)

El entrenador del, Ernesto Valverde, dejó entrever que en las próximas tres semanas, en las que su equipo disputará siete partidos, tendrá que realizar rotaciones para que todos los jugadores lleguen "frescos" y "evitar lesiones".

En la rueda de prensa previa al encuentro de la liga española que su equipo disputará este sábado en San Sebastián, el preparador extremeño admitió que, con vistas a los próximos compromisos, tiene en cuenta el calendario para realizar las alineaciones.

"Tenemos que echar mano de más de once jugadores para afrontar esos partidos. Venimos de unos partidos de selección en los que los jugadores han jugado más o menos. A partir de la semana que viene todo se comprime un poco más y habrá que realizar rotaciones para que todos estén frescos y evitar lesiones", puntualizó.

No obstante, más aliviado se mostró Valverde con Lionel Messi, Gerard Piqué y Jordi Alba, tres puntales de su equipo que en el último parón internacional no han jugado con sus respectivas selecciones.

"El hecho de que haya jugadores que no hayan tenido ese desgaste es algo que lo tienes en cuenta ya que tienes margen para descansar. Estamos mejor, no lo voy a negar", añadió.

(EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC