Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Krasnodar, con Christian Cueva, derrotó 2-1 al Standard Lieja por Europa League | VIDEO

Con Cueva en el primer tiempo, Krasnodar dio vuelta al marcador al Standard Lieja del mexicano 'Memo' Ochoa, por el Grupo J de la Europa League

AFP

Krasnodar, con Christian Cueva, derrotó 2-1 al Standard Lieja por Europa League. (Foto: AFP)

Con Christian Cueva en el primer tiempo, Krasnodar dio vuelta al marcador al Standard Lieja del mexicano 'Memo' Ochoa, por el Grupo J de la Europa League.

Sobre los 19 minutos del primer tiempo, Carcela puso en ventaja al Standard Lieja. Sin embargo, en los minutos finales Suleymanov (79') y Wamberto (82') le dieron vuelta al marcador a favor del Krasnodar.

Con estos resultados, a falta de dos fechas para cerrar la fase de grupos de la Europa League, Krasnodar y Sevilla lideran con 9 puntos. Mientras que Standard Lieja es tercero con 6 unidades.

AFP

Krasnodar vs. Standard Lieja: los goles del partido.


PREVIA

Partido de seis puntos el que disputarán rusos vs. belgas en el estadio Krasnodar y que podría marcar el destino de estos clubes en el torneo europeo donde están en igualdad de condiciones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Europa League.

FC Krasnodar vs. Standard Lieja será un partido donde no se regalarán nada. Rusos y belgas, junto al español Sevilla, suman 6 puntos en la tabla de posiciones y el que gane dará un paso gigante en su intento por clasificar a la siguiente instancia de la Europa League.

FC Krasnodar llega en medio de problemas deportivos porque tiene varios jugadores ausentes por lesión pero que ha sabido suplirlos con algunos de sus extranjeros que están alcanzando un buen nivel como el peruano Christian Cueva y el uruguayo Mauricio Pereyra. Uno de ellos será titular este jueves.

En tanto que Standard Lieja atraviesa un momento duro en la temporada porque hiló tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas consecutivas) que lo han llevado al séptimo lugar de la Jupiler League de Bélgica y ahora debe replantear y ponerle toda la atención al certamen continental.

En la ida, jugada hace dos semanas en Bélgica, Standard Lieja ganó y le cortó el invicto al FC Krasnodar que espera lograr la clasificación a la siguiente fase, pero para eso debe vencer al cuadro belga.

Tags Relacionados:

Europa League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada