Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Federación de Nigeria da apoyo a Siasia, suspendido de por vida por la FIFA

La Federación de Fútbol de Nigeria se mostró sorprendida por la suspensión de por vida del antiguo entrenador de la selección nacional, Samson Siasia, decidida por la FIFA, por corrupción.

Federación de Nigeria da apoyo a Siasia, suspendido de por vida por la FIFA | Foto: Agencias

Federación de Nigeria da apoyo a Siasia, suspendido de por vida por la FIFA | Foto: Agencias

La Federación de Fútbol de Nigeria (NFF) se mostró sorprendida este lunes por la suspensión de por vida del antiguo entrenador de la selección nacional, Samson Siasia, decidida por la FIFA, por corrupción.

"Respetamos las instituciones de la FIFA. Pero lo mínimo que podemos hacer, como Federación, es apoyarle y estar disponibles para él y, como esperamos, permitirle limpiar su nombre de una u otra forma", declaró el presidente de la NFF, Seyi Akinwunmi.

"Siasia es una leyenda del fútbol, pero antes que nada es un nigeriano", añadió el dirigente.

La NFF indicó que estudiará la decisión tomada por la FIFA así como todas las vías de recurso legales para ayudar al antiguo entrenador y delantero nigeriano.

El exatacante internacional, que disputó el Mundial-1994 de Estados Unidos, fue suspendido de por vida de toda actividad vinculada con el fútbol y recibió una multa de 50.000 francos suizos (45.900 euros) por "corrupción" por su implicación en amaños de partidos.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Fútbol mundial

Nigeria

FIFA


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ