Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Federación Peruana de Fútbol, la selva dirigencial por la que se iría Ricardo 'El Tigre' Gareca | VIDEO

Estas son las razones que empujarían al técnico argentino Ricardo Gareca a resolver su contrato con la Federación Peruana de Fútbol y por lo que dejaría el cargo de entrenador de la selección peruana tras la Copa América 2019

Federación Peruana de Fútbol, la selva que dejaría Ricardo 'El Tigre' Gareca | VIDEO. (Foto: GEC)

Federación Peruana de Fútbol, la selva que dejaría Ricardo 'El Tigre' Gareca | VIDEO. (Foto: GEC)

El periodista Eddie Fleischman informó en su cuenta de Twitter que el técnico argentino Ricardo Gareca estaría evaluando terminar su contrato con la Federación Peruana de Fútbol y así dejaría de ser el estratega de la selección peruana. Luego, en el programa deportivo FOX Sports Radio Perú, los panelistas se explayaron sobre este tema y brindaron varios motivos que estarían incomodando a 'El Tigre'.

Ricardo Gareca dejaría la selección peruana después de la Copa América 2019 | VIDEO. (Video: FOX Sports Radio Perú / )

Ricardo Gareca dejaría la selección peruana después de la Copa América 2019 | VIDEO. (Video: FOX Sports Radio Perú / )

Varios factores extradeportivos determinarían que Ricardo Gareca tome la decisión de terminar su contrato con la Federación Peruana de Fútbol. Manejos inadecuados, déficit económico, conflictos en Segunda División e inestabilidad dirigencial, serían los motivos por los que 'El Tigre' dejaría el cargo de estratega de la selección peruana.

Sin duda los problemas extradeportivos afectaron la relación entre el estratega argentino Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol. Pero este no es un tema nuevo, hace un tiempo también se habló de un alejamiento de 'El Tigre' por las investigaciones a los dirigentes de la FPF. 

El técnico argentino Ricardo Gareca logró la hazaña de clasificar a la selección peruana al Mundial Rusia 2018 tras 36 años de ausencia. Además, bajo su mando Perú logró el tercer puesto en la Copa América Chile 2015 y llegó hasta cuartos de final en la Copa América Centenario 2016.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ