Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Federico Delbonis, eliminado en la primera ronda del Australian Open

Federico Delbonis se despidió rápidamente del Australian Open. El tenista argentino cayó ante el local John Millman por 6-3, 3-6, 7-6(3) y 6-2

Federico Delbonis se despidió rápidamente del Australian Open. El tenista argentino cayó ante el local John Millman por 6-3, 3-6, 7-6(3) y 6-2

Federico Delbonis se despidió rápidamente del Australian Open. El tenista argentino cayó ante el local John Millman por 6-3, 3-6, 7-6(3) y 6-2. (Foto: AP)

Federico Delbonis se despidió rápidamente del Australian Open. El tenista argentino cayó ante el local John Millman por 6-3, 3-6, 7-6(3) y 6-2

LA PREVIA

El tenista argentino Federico Delbonis jugará ante el australiano John Millman en la primera ronda del Australian Open. Separados solo por un año de edad, Millman buscará aplicar toda su experiencia que le puede ofrecer la ubicación 38 del ránking ATP, mientras que Delbonis saldrá con el ímpetu del que quiere escalar y avanzar para dejar atrás la casilla 77 de la serie.

Sobre el papel el duelo se le presenta complicado a Federico Delbonis. El argentino tendrá que combatir contra el talento de Millman y la euforia de sus compatriotas.

Lo cierto es que Federico Delbonis y John Millman se han enfrentado solo una vez. Ocurrió el año pasado en Suecia y en superficie de arcilla. El argentino doblegó al australiano por un doble 6-4, 6-4.

Ahora Federico Delbonis buscará realizar la misma hazaña y ahora superarlo en cancha dura. La misión se presenta complicada pero el argentino irá por el golpe.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada