Samuel Umtiti estaría próximo a dejar el club catalán. (Foto: web del FC Barcelona)
Samuel Umtiti estaría próximo a dejar el club catalán. (Foto: web del FC Barcelona)
Redacción EC

Con la llegada de , el anunció una profunda reestructuración en su equipo. El técnico neerlandés comunicó a varios de los futbolistas que no formarían parte de su plantel para la presente temporada, dejándoles carta libre para que busquen un nuevo destino. Entre ellos, , , Moussa Wagué y , quienes ya encontraron una nueva casa. Sin embargo, aún queda pendiente .

CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de LaLiga Santander 2020-2021
ÚLTIMAS NOTICIAS | Luis Suárez, tras el entrenamiento, abandonó las instalaciones del Barcelona entre lágrimas

La salida del defensa es una de las pocas tareas pendientes que tiene el club catalán para completar esta lista, y según France Football, tal , existen hasta cinco posibles soluciones a la situación del jugador. Una de ellas sería el Manchester United, club que anda en busca de un compañero para Harry Maguire. Ni Eric Bailly ni Victor Lindelof parecen reunir estas condiciones, de acuerdo a la revista francesa.

Otras de las opciones es el Olympique de Lyon, donde ya jugó Umtiti. El Barza busca de un '9′ y está detrás del fichaje de Memphis Depay, por lo que la inclusión del zaguero galo podría facilitar las gestiones. El Inter de Milán también es uno de los candidatos y Lautaro Martínez sería su gran excusa. El defensor podría ser moneda de cambio para la llegada del argentino a Cataluña.

La cuarta salida vuelve a apuntar a la Premier con el Arsenal de Mikel Arteta, que según France Football está en busca de un líder en la defensa. Finalmente, Stade Rennais se ha hecho en los último; por lo que Samuel Umtiti podría sumarse para continuar con la tradición.

Ver esta publicación en Instagram

🔵🔴 🔝

Una publicación compartida por Samuel Umtiti (@samumtiti) el

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Arturo Vidal fue anunciado como nuevo jugador del Inter de Milán