Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Fichajes Real Madrid: la falsa noticia sobre la llegada de Paulo Dybala a 'La Casa Blanca'

Presunto periodista argentino aseguró que Paulo Dybala llegaría al Real Madrid para la presente temporada. Medios internacionales no tardaron en desmentir dicha noticia

Presunto periodista argentino aseguró de que Paulo Dybala llegaría al Real Madrid para la presente temporada. Medios internacionales no tardaron en desmentir dicha noticia

Presunto periodista argentino aseguró de que Paulo Dybala llegaría al Real Madrid para la presente temporada. Medios internacionales no tardaron en desmentir dicha noticia (Foto: USI)

Supuesto periodista argentino del diario Olé aseguró que Paulo Dybala llegaría al Real Madrid para la temporada 2018-19. El acuerdo con la Juventus habría sido por 180 millones de euros, pero resulta que la noticia es falsa.

"Acuerdo total entre Real Madrid y Juventus. PAULO DYBALA será jugador del Real Madrid antes del 31 de agosto. El club español pagará 180 millones de euros por el argentino, que cobrará 16 millones netos al año", aseguró el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

La noticia no tardó en viralizarse en las distintas redes sociales; sin embargo, medios internacionales aseguraron que dicha cuenta es falsa, por lo que la noticia no tiene ningún valor.

Real Madrid no contará con mayores refuerzos para la presente temporada, siendo Mariano Díaz el último fichaje para el ataque merengue.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Paulo Dybala

Juventus FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada