Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Fichajes Real Madrid: Keylor Navas podría pasar a un club grande la Premier League

Real Madrid podría sufrir una baja sensible con la posible salida de Keylor Navas del plantel. El guardameta tendría una sería propuesta para llegar a la Premier League

Real Madrid podría sufrir una baja sensible con la posible salida de Keylor Navas del plantel. El guardameta tendría una sería propuesta para llegar a la Premier League

Real Madrid podría sufrir una baja sensible con la posible salida de Keylor Navas del plantel. El guardameta tendría una sería propuesta para llegar a la Premier League (Foto: agencias)

Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid luego de cuatro temporadas. Tras la llegada de Thibaut Courtois, la disputa por la titularidad en el cuadro merengue será constante; además, desde la Premier League llegó una interesante oferta por el nacido en Costa Rica.

Según el diario El Mundo, emisarios del Manchester City estarían en España para seducir al '1' de 'La Casa Blanca'. Pep Guardiola debe buscar una solución rápida, pues durante la semana se confirmó que Claudio Bravo permanecerá fuera de las chanchas por un tiempo prolongado.

Lo primordial en el conjunto inglés es que se de la llegada de un portero de nivel, quien deba disputar la titularidad con el brasileño Ederson, por quien pagaron 40 millones de euros en el 2017.

Cabe señalar que el libro de pases se cerrará a finales de agosto, por lo que el Manchester City deberá ser veloz en la búsqueda del reemplazante del portero chileno. Los dirigentes ingleses esperan que lo de Keylor Navas se concrete.

En los dos partidos oficiales que ha disputado Real Madrid esta temporada, el técnico Julen Lopetegui ha elegido a Keylor Navas por encima de Thibaut Courtois. El portero de Costa Rica ha mostrado un gran nivel las últimas temporadas y el estratega español se lo reconoce con la titularidad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada