Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Fichajes Real Madrid: Mariano Díaz usará la '7' que dejó libre Cristiano Ronaldo | VIDEO

En el palco de honor del Real Madrid, Mariano Díaz fue presentado como refuerzo del elenco merengue por el presidente Florentino Pérez.

Mariano Díaz

Mariano Díaz dejó Olympique Lyon y fue recomprado por Real Madrid. (Foto: AFP)

Mariano Díaz dejó Olympique Lyon y fue recomprado por Real Madrid. (Foto: AFP)

Real Madrid presentó a su flamante fichaje en el palco de honor de las instalaciones del club merengue. Se trata de Mariano Díaz, el delantero que fue recomprado al Olympique Lyon y que portará el número 7, que dejó el portugués Cristiano Ronaldo con su partida a Juventus.

Visiblemente emocionado, Mariano Díaz  mostró su felicidad por volver a Real Madrid, club al que llegó en su etapa de adolescente y terminó por ascender al primer equipo. "Hoy es un día especial. Vuelvo a casa y solo puedo decir gracias al club, al entrenador y al presidente, Florentino Pérez, por permitirme volver a vestir esta camiseta", dijo.

notitle

Mariano Díaz, que firmó contrato por Real Madrid por las próximas cinco temporadas, fue felicitado por el presidente del equipo, Florentino Pérez. "Se ha ganado estar de nuevo", señaló el mandamás.

Durante el acto de presentación de Mariano Díaz, Florentino Pérez reconoció que la alegría que siempre acompaña "la bienvenida a un gran jugador" es todavía si cabe "más especial" en el caso de del futbolista de 25 años por su pasado en la cantera y en el primer equipo.

"Hoy vuelve uno de los nuestros, un jugador que sabe cuáles son los valores y los principios que nos han convertido en el club más admirado del mundo", agregó el presidente del Real Madrid.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Real Madrid

Mariano Díaz

Fichajes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada