Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Final Boca vs. River por Copa Libertadores 2018: ¿se jugará el partido este domingo?

Boca Juniors vs. River Plate: este domingo hay pronóstico de fuertes lluvias y a primera hora se confirma si se jugará el superclásico por la Copa Libertadores 2018

Boca Juniors vs. River Plate: este domingo hay pronóstico de fuertes lluvias y a primera hora se confirma si se jugará el clásico. (Foto: Boca Juniors).

Boca Juniors vs. River Plate: este domingo hay pronóstico de fuertes lluvias y a primera hora se confirma si se jugará el superclásico por la Copa Libertadores 2018. (Foto: Twitter)

La suspensión del Boca Juniors vs. River Plate sigue siendo comentada. Desde la interna de ambos equipos creen que el domingo también será complicado jugar porque hay pronósticos de fuertes lluvias, según informa el diario "Olé".

La gente de Boca Juniors ya advirtió que es complicado que para mañana todo mejore. Es más, Guillermo Barros Schelotto planificó el día desde muy temprano pensando en que no se iba a jugar.

La Conmebol buscó una solución para que se juegue sí o sí. Pero ante otro posible problema, este domingo por la mañana se reunirán para ver se el partido se lleva a cabo.

Para River Plate es bueno que se siga alargando el partido. Así podrá recuperar a sus jugadores lesionados. Cabe resaltar que Ponzio y Scocco se iban a perder este primer duelo en la Bombonera. 

Para mañana las lluvias seguirán cayendo sobre Buenos Aires. Veremos si el campo está listo para albergar la primera final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada