Alexander Zverev ganó los dos primero sets del partido frente a Dominic Thiem sin problemas | Foto: REUTERS
Alexander Zverev ganó los dos primero sets del partido frente a Dominic Thiem sin problemas | Foto: REUTERS
Redacción DT

La gran entre Alexander Zverev y Dominic Thiem definirá a un campeón inédito. Sin Federer y Nadal en competencia, y con Djokovic eliminado tras tirarle un pelotazo a una juez, los jóvenes tenistas tienen la gran oportunidad de sentarse en el trono de un Grand Slam por primera vez en su carrera.

MIRA: El ‘nuevo’ Barcelona de Koeman: a la espera de algunas salidas y sin grandes compras, ¿realidad o ilusión?

Todo hace indicar que Zverev será el nuevo campeón del US Open y ya está a solo un paso de lograrlo. El tenista alemán está que se impone en un duelo en el que Thiem se encuentra muy incómodo y así se ha reflejado en los dos primeros sets.

‘Sascha’ ganó ambos rounds por 6-2 y 6-4. Ahora solo le falta seguir por el mismo camino en el tercer set para coronarse campeón y ganar su primer ‘Major’. Mientras tanto, Thiem intenta reaccionar a tiempo para mantener la esperanza.

Desde el 2014, cuando Marin Cilic venció sobre el cemento de Flushing Meadows a Kei Nishikori, no hubo un nuevo campeón de Grand Slam. Siempre fueron los ya conocidos: el 'Big 3′. Por tal razón, la final de hoy entre Zverev y Thiem causa expectativas para lo que puedan mostrar ambos tenistas, que pelean por quedarse con el título.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

US Open: Novak Djokovic fue descalificado del torneo tras golpear con la pelota a una jueza de silla