Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

"Flamengo tiene esperanza en renovación de Guerrero", dice Presidente del club brasileño

La directiva de Flamengo tiene como prioridad renovarle el contrato a Paolo Guerrero, así lo deslindó el presidente del club brasileño

"Flamengo tiene esperanza en renovación de Guerrero", dice Presidente del club brasileño. (Foto: AFP)

"Flamengo tiene esperanza en renovación de Guerrero", dice Presidente del club brasileño. (Foto: AFP)

El presidente del Flamengo Eduardo Bandeira de Mello, habló sobre la renovación de Paolo Guerrero. El dirigente de 65 años precisó que el club brasileño tiene la "esperanza" de renovarle al 'Depredador'

Eduardo Bandeira de Mello, titular de Flamengo, dejó abierta la posibilidad de que la historia del peruano con el 'Mengao' continúe. "El Flamengo tiene esperanza en renovación de Guerrero", dijo el directivo a medios televisivos y escritos brasileños, previo al duelo ante Gremio por el Brasileirao.

Por otro lado, Bandeira de Mello también defendió a Paolo Guerrero, de quien a través de una columna del diario O Globo, se dijo que el 'Depredador' no viajó a Porto Alegre para el partido de este sábado por "estar simulando problemas físicos". Es más, publicaron que el club tenía los exámenes que confirmaban esa versión.

"Me parece imposible de imaginar que un jugador, excelente profesional como siempre fue Paolo Guerrero, que inclusive jugo un partido en Brasilia contra Vasco -24 horas después de un juego contra la selección peruana y un viaje de avión- pueda estar convencido de no respetar su contrato y evitar jugar. No pasa por mi cabeza ningún tipo de desvío profesional de Guerrero", dijo.

Paolo Guerrero llegó a Flamengo en mayo del 2015 procedente de Corinthians. Con el paso de las semanas, el peruano se consolidó en el elenco 'Carioca' y se ganó el cariño de los hinchas, que agradecían sus actuaciones con arengas y hasta cánticos personalizados. En lo que va del año, el futbolista de 34 años tiene un gol en el equipo.

Tags Relacionados:

Flamengo

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada