Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Forbes: Jorge Mendes y los 10 agentes de deportistas que más dinero ganaron este año | FOTOS

La revista Forbes publicó una lista con los 10 agentes que más ganan en comisiones en el mundo del deporte. Uno de ellos es Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo

Detrás de cada jugador o deportista hay un agente que maneja sus contratos. Ellos también se llevan una jugosa parte de los millonarios pases que realizan. La revista Forbes publicó la lista de los representantes que más dinero han generado en el año.

Para sorpresa de muchos, Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y varias figuras del fútbol, no lidera esta lista. Es más, el que marcha primera está relacionado con el béisbol y no con el ‘deporte rey’.

El agente que más dinero ha recaudado en el año es Scott Boras, dueño de Boras Corp. Todos sus negocios están centrados en el béisbol y llegó a mover 1,62 billones de euros en contratos y 89,85 millones de euros en comisiones.

Por su parte, Jorge Mendes preside la agencia Gestifute y es el líder indiscutible en el mercado futbolístico. Solo por la operación de Cristiano Ronaldo a la Juventus obtuvo una comisión de 85,88 millones de euros.

Tags Relacionados:

Fútbol mundial

Forbes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada