Todos los pilotos rindieron homenaje a Anthoine Hubert. (Captura F1)
Todos los pilotos rindieron homenaje a Anthoine Hubert. (Captura F1)
Redacción DT

El GP de Bélgica empezó con una actividad muy emotiva entre sus pilotos. Previo a la partida todos los integrantes de la parrilla participaron en el minuto de silencio al cumplirse el año del fallecimiento de Anthoine Hubert.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Selección peruana: ¿le alcanzarán dos semanas a Ricardo Gareca para rearmar su equipo base?

Luego de la ya conocida postura en contra del racismo, con algunos pilotos de rodillas y otros de pie, pero todos con el mensaje de “Black Live Matter”, se procedió al homenaje al fallecido piloto, que perdió la vida hace un año en el mismo circuito de SPA.

Con el caso en el centro de todos ellos, los pilotos guardaron el respeto debido por el piloto francés que el año pasado perdió la vida en la carrera de la Fórmula 2 luego de un accidente en el que chocó a 216 km/h con los protectores.

Homenaje a Anthoine Hubert

Con 23 años, Hubert era muy amigo de varios de los pilotos que hoy corren la F1, en especial de Charles Leclerc y Pierre Gasly. Por eso lo emotivo de la ceremonia de este domingo en el circuito de SPA-Francorchamps

Otros involucrados en el accidente se recuperan de las lesiones, como el ecuatoriano Juan Manuel Correa, quien sufrió daños en las piernas. Eso no impidió que el último jueves acuda al circuito y se acerque hasta la curva Eua Rouge para rendir homenaje a su amigo desaparecido.

El accidente que terminó con la vida del piloto Anthoine Hubert. (Foto: AFP / Video: YouTube)

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO


Champions League: Lewandowski reveló la confianza del Bayern antes de golear al Barcelona| VIDEO