Módulos Temas Día

Más en Fórmula 1

Fórmula 1: Daniel Ricciardo se coronó en el Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, logró su primera victoria en el año tras ganar el Gran Premio de Azerbaiyán

Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó Gran Premio de Azerbaiyán

Daniel Ricciardo se benefició del caos imperante en la carrera y conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

El Gran Premio de Azerbaiyán es, hasta ahora, uno de los más polémicos en lo que va de la Fórmula 1. Este evento tuvo de todo pero al final el que se llevó la victoria en la pista de Bakú fue Daniel Ricciardo.

El australiano de 28 años logró su primera victoria en el año a bordo del monoplaza de Red Bull. Detrás quedaron Valtteri Bottas (Mercedes), quien en los últimos metros de la carrera le quito el segundo puesto al debutante Lance Stroll (Williams).

Los favoritos Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari) tuvieron una lucha aparte. Ambos no se dieron tregua durante toda la competencia. Es más, chocaron desatando el enojo de sus escuderías.

Sebastian Vettel quedó en el cuarto puesto delante del inglés Lewis Hamilton. El piloto alemán sumó 12 puntos y sigue liderando la tabla general con 153. Detrás está el inglés con 139 unidades. La próxima parada será el Gran Premio de Austria.

Clasificación de la carrera
1 Ricciardo - Red Bull
2 V. Bottas - Mercedes
3 Lance Stroll - Williams
4 S. Vettel - Ferrari
5 L. Hamilton - Mercedes

Tags Relacionados:

Fórmula 1

Daniel Ricciardo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada