Módulos Temas Día

Fórmula 1: la hazaña de Lewis Hamilton en Shanghái en imágenes

Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de China y acumuló su quinto título de Shanghái en la Fórmula 1

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton evitó el caótico arranque del Gran Premio de China el domingo para alzarse con su quinto título en Shanghái.

► F1: Lewis Hamilton venció a Vettel y ganó Gran Premio de China

Hamilton salió desde la primera plaza de la grilla de largada y lideró la carrera de principio a fin para el 54to triunfo de su carrera, el primero esta temporada. El alemán de Ferrari Sebastian Vettel se recuperó tras un inesperado inicio y cruzó la meta en segunda posición a 6,2 segundos de Hamilton.

Max Verstappen, de Red Bull, completó el podio tras partir de la 17ta posición de la parrilla y protagonizar una intensa pugna con su compañero de escudería Daniel Ricciardo en la última vuelta. El australiano fue cuarto, por delante del segundo coche de Ferrari, con Kimi Raikkonen, y del de Mercedes, manejado por Valtteri Bottas.

El Toro Rosso del español Carlos Sainz fue séptimo y el Force India del mexicano Sergio "Checo" Pérez, noveno. El veterano brasileño Felipe Massa, de Williams, terminó en la 14 posición y el bicampeón del mundo Fernando Alonso (McLaren) tuvo que abandonar, como ya ocurrió en el primer gran premio del año el mes pasado en Australia.

AP

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Lewis Hamilton

Fórmula 1

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada