Módulos Temas Día

Lewis Hamilton: así se coronó campeón de la Fórmula 1

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, ganó por cuarta vez el campeonato de la Fórmula 1. El británico selló el título en el GP de México. Repasa las postales que dejó aquella carrera

Lewis Hamilton terminó noveno pero el podio del GP de México lo esperaba. En tierras aztecas, el piloto británico de Mercedes hizo historia al ganar por cuarta vez el campeonato de la Fórmula 1.

Después de consagrarse campeón en la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, hizo dedicatorias especiales de la cuarta corona mundial conseguida en su trayectoria, comenzando por Anthony, su padre.

"No importa cuántas victorias ni cuántos éxitos tenga, no bastan para poder pagar todo lo que hizo mi padre para llegar hasta donde estoy hoy", dijo Hamilton en conferencia de prensa en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El espíritu de lucha lo que llevó a Hamilton a terminar de la mejor manera posible la carrera del Gran Premio de México, a pesar del incidente que tuvo con Sebastian Vettel, piloto alemán de Ferrari, en el inicio de la competencia.

Hamilton empató con cuatro títulos mundiales de la Fórmula 1 a Vettel y al francés Alain Prost. Ahora va por los cinco que consiguió el argentino Juan Manuel Fangio.

El Comercio/AFP

Tags Relacionados:

Fórmula 1

Lewis Hamilton

año 2017

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada