Lewis Hamilton y su entrevista más rápida sobre un auto
Redacción EC

¿Cuántas preguntas puede responder mientras maneja a toda velocidad por una pista de carrera? El comediante británico James Corden intentó averiguarlo y controlar su miedo desde el asiento del copiloto, mientras que el piloto de la  se tomó una mañana antes de su descanso de verano.

El popular piloto respondió que si hay experiencias más emocionantes que la , además comentó a quién prefiere entre o . Estas son algunas de las preguntas que contesta en la entrevista más rápida que haya dado hasta el momento.

señaló: “Yo doy muchas entrevistas como parte de mi trabajo pero fue muy divertido hacerlo de una forma diferente. Esta entrevista definitivamente fue única. James empezó a disparar preguntas casi tan rápido como yo estaba manejando, así que traté de hacerlo un poco complicado para él. Es una persona muy chistosa, estaría feliz de llevarlo en el asiento de copiloto cuando quiera.”

Después de la entrevista y un poco tembloroso, James Corden comentó, “Si crees que Lewis estaba manejando rápido, puedo asegurarte que él estaba manejando mucho más rápido. Esta ha sido la entrevista más inusual que he realizado, pero definitivamente fue la más divertida. Fue genial conocerlo, es muy amable y honestamente creo que le gustaría que su novia fuese igual de guapa que yo.”

No te pierdas

No te pierdas