Módulos Temas Día

Más en Fórmula 1

"Schumacher está librando la batalla más importante de su vida"

Jean Todt, presidente de la FIA, confirmó la información que publicaron dos portales sobre la salud de Michael Schumacher

Schumacher está librando la batalla más importante de su vida

Schumacher está librando la batalla más importante de su vida

La salud Michael Schumacher, expiloto de la Fórmula 1 que ganó siete títulos, es un misterio, pero todo hace indicar que el alemán no está pasando por un buen momento. "Schumacher está librando la batalla más importante de su vida", dijo Jean Todt, presidente de la FIA, en Sicilia.

La pregunta al mandamás del automovilismo surgió luego que dos medios, News Every Day de Estados Unidos y el Corriere dello Sport de Italia, informaran la familia de Schumacher se prepara para lo peor.

Han pasado más de dos años desde que Schumacher sufrió un duro golpe en la cabeza contra una roca mientras esquiaba en los Alpes franceses, exactamente en Méribel (Francia). El expiloto estuvo en coma inducido un buen tiempo, hasta que fue trasladado a su casa. Desde ahí, las noticias sobre su recuperación no han sido las mejores.

Schumacher

Los medios ya citados aseguran que la recuperación de Michael es "dolorosamente lenta" y no se ve un "milagro" en el horizonte. Indican, además, que Schumacher no puede hablar, su conocimiento es limitado y tampoco puede levantarse.

En su mansión han construido prácticamente un hospital solo para él. A tal punto que lo atienden 15 profesionales. Además, la familia no escatima en gastos: hasta ahora se habrían gastado más de 13 millones de euros en los cuidados del alemán.

En febrero, Luca De Montezemolo, expresidente de Ferrari, dijo que tiene "constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas".

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Twitter / afp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada