YouTube: así robaron 60 trofeos de la escudería de F1 Red Bull
YouTube: así robaron 60 trofeos de la escudería de F1 Red Bull
Redacción EC

En diciembre pasado hombres encapuchados ingresaron a las oficinas de en Milton Keynes en Inglaterra y se llevaron por lo menos unos 60 trofeos. Las imágenes ya están en YouTube.

En los últimos días salió a la luz el video donde se muestra cómo estos delincuentes realizaron el robo de los trofeos obtenidos por la escudería más ganadora en los últimos años, aunque la mayoría de ellas era réplicas.


En el video que está en YouTube se pude ver que ingresan a las oficinas luego de que un auto ingresara con marcha hacia atrás y rompiera las vidrieras. Son seis personas las que luego empiezan a tomar los trofeos y los van metiendo al auto.

Las oficinas terminaron destrozadas totalmente y con 60 trofeos menos. Lo bueno es que no hubo que lamentar daños en los empleados del lugar.

El jefe de equió Christian Horner confirmó lo sucedido y aseguró que el daño es cuantioso. "El valor material de los trofeos robados es escaso, teniendo en cuenta que la mayoría eran réplicas, pero el daño moral es enorme, porque es el fruto de muchos años de trabajo en la Fórmula 1", afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas

No te pierdas