Francia: Griezmann y su brillante definición de vaselina
Redacción EC

, delantero de la selección francesa terminó por pulverizar las ilusiones de todos los aficionados de Islandia en el partido por los cuartos de final de la .

Francia había anotado el tercer gol por intermedio de un zurdazo de Dimitri Payet. Nadie pensó que el marcador se alargaría en un instante a falta de un suspiro para el final de la primera etapa. La defensa de Islandia no pudo ante la astucia de Antoine Griezmann.

La jugada previa al gol de Antoine Griezmann fue muy rápida. El balón salió desde campo francés gracias a un pase largo. Olivier Giroud dejó pasar el esférico y apareció como una saeta el delantero de Francia para quedar mano a mano ante Halldorsson.

La definición de Antoine Griezmann fue muy sutil. Elegante. Demoró un poco en pensar en cómo mandar la pelota a las redes. Ante la salida presurosa de Halldorsson, el jugador del Atlético de Madrid decidió ejecutar una vaselina. 

Este brillante gol de Antoine Griezmann tiene un aroma muy especial en la presente Eurocopa 2016. El atacante de Francia registró la anotación número 100 en el certamen internacional. Además, es el máximo artillero con cuatro dianas.

LEE MÁS SOBRE...