Así debutó Francisco Trincao con el Barcelona | Video: SVMM

LaLiga ya arrancó este sábado, pero aún debe esperar 15 días más para estrenarse en el torneo español. Mientras tanto, el conjunto azulgrana se está preparando y hoy volvió a la acción en el duelo amistoso contra Nastic, que dejó algunas sensaciones positivas en el equipo culé.

MIRA: INFOGRAFÍA: Lionel Messi sigue como capitán del Barcelona. Estos fueron y así les fue a los últimos capitanes

Con goles de Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, Barcelona brilló y derrotó 3-1 a Nastic sin pasar muchos apuros. Además de recuperar ritmo, la prueba permitió mostrar su talento a los nuevos rostros del club español.

De hecho, la actuación de jóvenes como Francisco Trincao no pasó desapercibida. El extremo luso de 20 años hizo su debut con Barcelona en este duelo y deleitó a muchos con su capacidad y talento para jugar al fútbol.

Trincao disputó los 45 minutos del segundo tiempo, tras ingresar por su compañero Pedri. El portugués protagonizó algunas jugadas individuales muy interesantes, por lo que dejó claro su intención de luchar por un puesto en el esquema de Ronald Koeman.

Uno de los mejores momentos de Trincao en el duelo fue en el minuto 77, cuando se sacó de encima a tres rivales del Nastic en una jugada ofensiva de los culés, tras una serie de regates exitosos, con huacha incluida.

El curso pasado, en el Sporting de Braga, Trincao marcó 9 tantos y dio 13 pases de gol. Barcelona pagó por 31 millones de euros y espera que el luso cumpla las expectativas. Mientras tanto, se puede decir que ha tenido un óptimo estreno en el club.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Koeman rompió su silencio y habló sobre la permanencia de Messi en el Barcelona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas