Módulos Temas Día

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010

Hackers rusos revelaron unos documentos que muestran una supuesta autorización de la FIFA que permitía a varios jugadores poder utilizar sustancias prohibidas en el Mundial de Sudáfrica 2010

El grupo de hackers “Fancy Bears” reveló unos documentos de la FIFA en la que autoriza a 25 futbolistas a utilizar sustancias prohibidas en el Mundial de Sudáfrica 2010, informó el portal The Sun.

Este documento afirma que “25 jugadores usaron sustancias prohibidas durante el Mundial de Sudáfrica, con permiso médico, entre los cuales destacan: Carlos Tevez, Dirk Kuyt y Gabriel Heinze”, afirma el medio inglés.

"Tevez, entonces en Manchester City, es uno de los cinco argentinos que habrían usado Betamethasone, un esteroide que se suele encontrar en cremas para tratar problemas de piel", puntualiza. "El ex defensor de Manchester United Gabriel Heinze fue otro, junto con otro ex-Old Trafford, Juan Verón", sostiene The Sun.

"No hay indicios de que los jugadores mencionados en el documento hayan hecho nada ilegal y todo se habría hecho según lo estipula la agencia mundial antidopaje. Todos los casos fueron presentados a la FIFA y autorizados para jugar", concluye.

Tags Relacionados:

Fútbol Internacional

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías