Messi junto a Neymar, Paredes, Verrati y Di María, jugadores de PSG, club que podría ficharlo para la próxima temporada. (Foto: Difusión)
Messi junto a Neymar, Paredes, Verrati y Di María, jugadores de PSG, club que podría ficharlo para la próxima temporada. (Foto: Difusión)
Redacción EC

le dijo adiós al tras más de dos décadas en el club y la pregunta que se hacen todos los seguidores del argentino es: ¿A dónde se va Messi? Desde hace muchos meses se habla sobre el futuro de la ‘Pulga’ y la cercanía que habría con el

MIRA: ¿Lionel Messi se va del Barcelona? | Últimas noticias y minuto a minuto de su contrato

Nasser Al Khelaïfi, presidente de PSG, dejó en claro que haría todo lo posible para tener a Messi en sus filas y luego de varios meses de incertidumbre, este rumor podría ser cierto. En Francia se ilusionan con la llegada de la ‘Pulga’ tras foto que Neymar compartió junto a los futbolistas del cuadro parisino: Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verrati.

Como era de esperarse, la fotografía causó gran revuelo en Europa, pues los seguidores del PSG y de Lionel Messi consideran el gesto como un guiño para su llegada. Sin embargo, ni el padre y representante del argentino ni el cuadro parisino se han pronunciado sobre su posible acuerdo.

Fin de una era

Mediante un comunicado oficial que fue compartido en las redes del Barcelona, se confirmó que Lionel Messi le puso fin a su historia con el cuadro culé.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, se lee en el primer párrafo del comunicado.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, continúa el documento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...