Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Aaron Ramsey, Robin Williams y la extraña 'maldición' del galés

Cada vez que el volante del Arsenal anotó un gol, murió una persona famosa. Te recordamos los otros casos

Aaron Ramsey, Robin Williams y la extraña 'maldición' del galés

Aaron Ramsey, Robin Williams y la extraña 'maldición' del galés

Robin Williams y Aaron Ramsey, uno ex actor y el otro futbolista, han comenzado a tener más relación que nunca. Al enterarnos ayer del fallecimiento del conocido personaje de Hollywood, diferentes medios recordaron que el jugador del Arsenal había anotado un gol el domingo en la Community Shield. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

El gol y Aaron Ramsey tiene una extrañísima coincidencia (¿'maldición'?). Aaron no se caracteriza por ser un goleador en los partidos, pero en diferentes ocasiones, cuando ha logrado marcar, un personaje conocido del mundo ha fallecido. En total son 9 casos que marcan de manera especial sus diferentes 40 goles, entre clubes y selección, en los siete años de carrera que lleva.

1. Esta curiosa 'maldición' dio inicio en el 2011. El 1 de mayo marcó ante el Manchester United su único gol de la temporada en la Premier League. Al día siguiente, Estados Unidos comunicó la muerte de Osama Bin Laden.

2. El 5 de octubre de ese mismo año el fundador de Apple, Steve Jobs murió y tres días antes Aaron Ramsey había marcado ante el Tottenham.

3. En el tercer capítulo, Muamar el Gadafi, principal dictador de Libia, murió el 20 de octubre del 2011. Al día siguiente Ramsey marcó en la Champions League al Olympique de Marsella.

4. La siguiente en las coincidencias fue la cantante Whitney Houston, a quien encontraron muerta el 11 de febrero de 20012, el mismo día cuando el jugador marcaba al Sunderland por la Premier League.

5. 

Seis meses después, el Reino Unido se enfrentaba a Corea del Sur el 4 de agosto del 2012 y Ramsey anotaba desde el punto de penal. Un día después Chavela Vargas murió a los 93 años en México.

6. La rara coincidencia seguía y esta vez con la selección de Galés. Ramsey marcó el 21 de marzo de 2013 y al día siguiente el conocido pianista cubano, Bebo Valdés, murió en Suecia.

7. El 16 de mayo del 2013, marca el centrocampista al Wigan Athletic y un día después muere el presidente de la última dictadura en Argentina, Jorge Rafael Videla.

8. La última de las muertes había causado mucho comentario a nivel Mundial. El actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 tras un accidente automovilístico. Ese mismo día el futbolista galés hizo un doblete en la Premier League frente al Cardiff City.

9. Aaron Ramsey marcó el segundo gol el 10 de agosto del 2014 en la goleada del Arsenal al Manchester City por la final de la Community Shield. Un día después Robin Williams fue encontrado muerto en su casa en Estados Unidos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada