Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

AC Milan: Carlos Bacca marcó luego de 42 días en Italia [VIDEO]

Carlos Bacca, delantero colombiano del AC Milan, volvió a anotar tras 42 días de sequía en el fútbol italiano

Carlos Bacca llegó al AC Milan como la carta gol. La esperanza en el área chica que necesitaban los "rossoneros" para rememorar aquellos años donde siempre eran el equipo protagonista de la Serie A.

Hoy, luego de 42 días, el delantero cafetero se encontró con las redes. El rival de turno fue el Hellas Verona. Ante el cuadro de Lazio fue la última vez que marcó. En adelante, no pudo concretar las oportunidades que tenía.

La ausencia de gol de Bacca preocupaba a todos los hinchas. Además, el diario italiano La Gazzetta dello Sport comenzó con la presión hacia el delantero colombiano, señalando que su rendimiento era demasiado bajo y que probablemente sea relegado al banco de suplentes.

Sin embargo, el entrenador serbio Sinisa Mihaljovic confiaba en su capacidad goleadora, indicando que solo debía seguir trabajando para retornar al gol.

Carlos Bacca fue una de las contrataciones estrellas del AC Milan. Fue anunciado como refuerzo el 2 de julio del presente año. Ha jugado 16 partidos y anotado 9 goles.

LEE TAMBIÉN...

Tiene 18 años, es de Venezuela y hoy batió un récord de #Messi [#VIDEO] ⏩ https://t.co/KVsbgUsnnP pic.twitter.com/a6G7HTR8tW— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 13, 2015

Tags Relacionados:

AC Milan

Serie A

Carlos Bacca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada