Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

AC Milan destituyó a Montella y anunció a Gatusso como técnico

La situación del AC Milan en la Serie A es crítica. Los resultados no han sido los mejores y por ello despidieron a Vincenzo Montella. Su lugar será ocupado por el histórico Gennaro Gattuso

La situación del AC Milan en la Serie A es crítica. Los resultados no han sido los mejores y por ello despidieron a Vincenzo Montella. Su lugar será ocupado por el histórico Gennaro Gattuso

La situación del AC Milan en la Serie A es crítica. Los resultados no han sido los mejores y por ello despidieron a Vincenzo Montella. Su lugar será ocupado por el histórico Gennaro Gattuso. (Foto: AP)

El AC Milan anunció la destitución como entrenador de Vincenzo Montella tras el empate con el Torino y será sustituido por el campeón del mundo Gennaro Gattuso, informó el club en un comunicado.


La sociedad "rossonera" agradeció a Montella por "la actividad que ha desarrollado hasta ahora, por su compromiso, seriedad y corrección profesional" y dio la bienvenida a Gattuso, que entrenaba la cantera y que será presentado mañana en rueda de prensa.


Montella llegó al equipo milanés en junio de 2016, firmando por dos temporadas, y deja al AC Milan en la séptima posición de la Serie A (Primera división) en la décima cuarta jornada, con seis victorias, dos empates y seis derrotas.


Desde ahora le sustituirá uno de los milanistas más insignes, Gennaro Gattuso, que vistió la elástica "rossonera" durante catorce temporadas (1999-2012) y fue campeón del mundo en Alemania 2006.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Genaro Gattuso

AC Milan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada