Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

AC Milan ganó 3-0 al Livorno y se acerca a puestos europeos

Balotelli, Taarabt y Pazzini fueron los goleadores del partido. Es la quinta victoria consecutiva del equipo de Seedorf

El AC Milan ganó al colero Livorno con un contundente 3-0 y está a cinco puntos de meterse en zona de Europa League de la siguiente temporada. Al mando de Clarence Seedorf, el equipo ha mejorada notablemente. De hecho, ha escalado posiciones hasta ubicarse en el puesto seis, lugar que hasta el año pasado nadie imaginaba que pudiera conseguir.

Milan dominó el juego y creó las mejores jugadas de ataque. Sin embargo, recién al cierre del primer tiempo abrió el marcador con un buen cabezazo de Mario Balotelli. Un centro de Kevin Constant por la banda izquierda fue a la posición del delantero italiano que, con un gran movimiento, puso el balón lejos del arquero del Livorno al minuto 43.

Los otros goles también contaron con la participación de Balotelli. El segundo fue elaborado tras una jugada individual de Taarabt y una pared con el ‘gran Mario’, que dejó solo al volante marroquí para que anote el segundo a los 51 minutos.

La goleada la cerró Giampaolo Pazzini al minuto 83 tras una nueva asistencia de Balotelli. Este triunfo significó el quinto consecutivo del Milan y el sexto invicto. La próxima semana tienen una dura prueba en su visita a la Roma, el segundo de la liga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada