Redacción EC

El AC  ganó al colero  con un contundente 3-0 y está a cinco puntos de meterse en zona de  de la siguiente temporada. Al mando de , el equipo ha mejorada notablemente. De hecho, ha escalado posiciones hasta ubicarse en el puesto seis, lugar que hasta el año pasado nadie imaginaba que pudiera conseguir.

 dominó el juego y creó las mejores jugadas de ataque. Sin embargo, recién al cierre del primer tiempo abrió el marcador con un buen cabezazo de . Un centro de  por la banda izquierda fue a la posición del delantero italiano que, con un gran movimiento, puso el balón lejos del arquero del  al minuto 43.

Los otros goles también contaron con la participación de . El segundo fue elaborado tras una jugada individual de Taarabt y una pared con el ‘’, que dejó solo al volante marroquí para que anote el segundo a los 51 minutos.

La goleada la cerró  al minuto 83 tras una nueva asistencia de . Este triunfo significó el quinto consecutivo del y el sexto invicto. La próxima semana tienen una dura prueba en su visita a la Roma, el segundo de