Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

AC Milan: Gennaro Gattuso cuestionó el nivel de Gonzalo Higuaín

El entrenador del AC Milan aseguró que Gonzalo Higuaín "tiene que aportar algo más", dado que su arribo fue como futbolista estrella

El entrenador del AC Milan aseguró que Gonzalo Higuaín "tiene que aportar algo más", dado que su arribo fue como futbolista estrella

El entrenador del AC Milan aseguró que Gonzalo Higuaín "tiene que aportar algo más", dado que su arribo fue como futbolista estrella. (Foto: AP)

Gennaro Gattuso, entrenador del Milan, consideró que el argentino Gonzalo Higuaín tiene que "aportar algo más" al equipo, para reaccionar tras la derrota del jueves contra el Olympiacos que provocó la eliminación de los milaneses en la fase de grupos de la Europa League.

"He hablado con Gonzalo Higuaín y es el primero en estar decepcionado por esta situación. Necesitamos sus goles, pero sobre todo necesitamos su carácter y su experiencia", afirmó Gennaro Gattuso en la rueda de prensa previa al partido liguero de este martes en el campo del Bolonia.

Gonzalo Higuaín atraviesa una etapa complicada con el AC Milan. Apenas ha sacudido las redes rivales en cinco ocasiones. (Foto: AP)

Gonzalo Higuaín atraviesa una etapa complicada con el AC Milan. Apenas ha sacudido las redes rivales en cinco ocasiones. (Foto: AP)

"Tiene que ser un valor añadido para el Milan, guiar al equipo y animar a los compañeros. Tiene que aportar algo más", prosiguió Gennaro Gattuso.

Gonzalo Higuaín, incorporado este verano por el Milan procedente del Juventus, cedido por 18 millones de euros con una opción de compra fijada en otros 36 millones, marcó cinco goles en la Serie A (Primera División) y dos en la Europa League, en un total de 14 partidos.

▷ AC Milan cayó 3-1 ante Olympiacos y fue eliminado de la Europa League

El argentino fue titular en Atenas el pasado jueves, pero no pudo evitar la derrota 1-3 que eliminó al Milan y completó su sexto partido consecutivo sin ver puerta. El "Pipita" no marca desde el pasado 28 de octubre, en un 3-2 al Sampdoria.

"Hemos regalado el partido en Atenas, nos hemos dormido en algunas situaciones, pese a que tuviéramos el control del partido. Cuando no jugamos con rabia y determinación no recogemos los frutos. Nos asumimos la responsabilidad y ese partido tiene que quedarse como cicatriz", dijo Gennaro Gattuso.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada