Zlatan Ibrahimovic llegó al AC Milan proveniente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos. (Foto: AFP)
Zlatan Ibrahimovic llegó al AC Milan proveniente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos. (Foto: AFP)
Redacción DT

Llegado al en el último mercado de fichajes, no tiene asegurado aún su futuro en el equipo italiano. El exjugador sueco de Los Angeles Galaxy podría renovar o no su contrato con el cuadro ‘rojinegro’ por una temporada más, pero esto solo dependerá de si el club acepta una condición suya.

¿De qué se trata? Pues resulta que según ‘Corriere dello Sport', Ibrahimovic ya le habría avisado a la directiva del AC Milan que solo se quedaría en el club bajo la promesa de los mismos de reforzar la plantilla con jugadores de renombre, pensando en la obtención del título local de la Serie A, así como en la Champions League.

En esta misma línea, la citada fuente señaló que la condición de Zlatan para firmar la extensión de su contrato no es otra que contar con un equipo competitivo para poder siquiera pelear por ganar algo la siguiente temporada. Esta noticia llega varios días después de que en Italia se rumoreara sobre la posible salida del sueco.

Es así que, de cumplir con sus exigencias, Ibrahimovic no tendría mayores problemas para renovar con el AC Milan, pues como menciona también ‘Corriere dello Sport’, las pretenciones de Zlatan pasan más por los asuntos meramente deportivos que por los económicos.

A sus 38 años, el experimentados futbolista sueco decidió volver al AC Milan para ‘rescatar’ a un equipo casi hundido en Europa, al que los títulos le han sido ajenos por años. Con tres goles en 8 partidos disputados con los ‘rojinegros', parece que Ibrahimovic confía en que los suyos podrán darle vuelta a su irregular presente.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR