Redacción EC

El  empató 1-1 con el  en el estadio San Siro, gracias al tanto del zaguero francés Adil Rami, cedido por el  de España. La igualdad entre ambos equipos italianos perteneció la jornada 22 de la  italiana. El equipo del brasileño  sumó 29 unidades y escaló provisionalmente a la novena posición de la tabla.

Rami, desligado del conjunto español desde el mes de octubre, anotó al inicio de la segunda mitad, cuando el equipo del holandés  transitaba contracorriente. Milan no se encontró en el partido desde el minuto 17, cuando Ciro Immobile aprovechó un centro de Emiliano Moretti para batir a Christian Abbiati, tras eludir hábilmente a defensor Daniele Bonera.

El central galo anotó en el minuto 49, después de la asistencia del mediocampista ghanés Sulley Ali Muntari. Después, el Milan fue incapaz de convertir en la portería rival para lograr el triunfo, a pesar de que lo intentó constantemente. El delantero Giampaolo Pazzini, el volante Ricardo Montolivo y Kaká no estuvieron acertados de cara al arco.

Lazio y Genoa, con 28 y 27 puntos en la Liga italiana respectivamente, podrían superar al Milan en la tabla si es que salen victoriosos de sus encuentros correspondientes a la misma jornada. El equipo romano se enfrentará al Chievo Verona, mientras que el Genoa hará lo propio ante la Sampdoria.

Previamente el  de Juan Manuel Vargas. Un penalti transformado por el chileno Mauricio Ricardo Pinilla dio los tres puntos al equipo local (1-0). Otro penalti, marcado por Antonio Di Natale, y un gol del uruguayo Nicolás López dieron la victoria por 0-2 al Udinese en Bolonia, que complica su futuro en la competición.

Contenido sugerido

Contenido GEC