Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Milan venció 2-1 a la Roma en el último minuto

AC Milan vs. AS Roma se vieron las caras en la jornada 3 de la Serie A de Italia en San Siro

AP

Cutrone celebrando el gol de la victoria. (Foto: AP)

El Milan de Italia sacó a relucir su categoría y derrotó 2-1 a la Roma en el último suspiro del partido en San Siro. El joven delantero Patrick Cutrone fue quien le dio el triunfo al equipo "rossonero" en la jornada 3 de la Seria A.

Franck Kessié adelantó al Milan a los 39 minutos con un remate de derecha a quemarropa desde el lado derecho de la portería. La asistencia del lateral izquierdo Ricardo Rodríguez con un centro al área.

En el segundo tiempo, exactamente a los 58, el argentino Federico Fazio igualó el marcador con un desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo tras un saque de esquina.

Sin embargo, a treinta segundos del final, Nzonzi falló un grave pase en su mitad de campo y el balón llegó al 'Pipita', quien ofreció con una gran asistencia a Cutrone una ocasión inmejorable para darle la victoria al Milan.

El italiano, nacido en 1997, no falló y desató la euforia de los más de 55.000 espectadores que acudieron este viernes a San Siro, ante la atenta mirada de los directivos brasileños del Milan, Ricardo Kaká y Leonardo Nascimento de Araújo, sentados en el palco.



PREVIA

AC Milan vs. AS Roma 
se verán las caras por la jornada 3 de la Serie A de Italia en San Siro. El partido se desarrollará este viernes (EN VIVO ONLINE) desde la 1:30 p.m. hora peruana.

Esta tercera fecha de la Serie A arrancará el viernes con el que probablemente sea el duelo más atractivo del fin de semana, el choque en San Siro entre el AC Milan (en el puesto 17) y la Roma (en el puesto 5).

Dado que su primer partido, ante el Génova, fue aplazado, los milaneses solo jugaron un partido ante el Nápoles, saldado con derrota 3-2, lo que aumenta las urgencias de Gennaro Gattuso y sus pupilos.

La Roma, por su parte, vivió el lunes un partido que les dejó un sabor agridulce. Tras llegar al descanso perdiendo 3-1 ante el Atalanta, el conjunto 'Giallorosso' salvó los muebles con el definitivo 3-3.

El campeón del mundo francés y ex del Sevilla Steven Nzonzi podría formar una medular de lujo junto a De Rossi. También otro goleador, el argentino Gonzalo Higuaín, fichaje estrella del AC Milan, buscará abrir su casillero de goles.

AC Milan vs. Roma: posibles alineaciones

AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodriguez, Franck Kessie, Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura, Suso, Gonzalo Higuain, Fabio Borini.

AS Roma: Robin Olsen; Rick Karsdorp, Federico Fazio, Kostas Manolas, Aleksandar Kolarov, Steven Nzonzi, Daniele De Rossi, Cengiz Under, Javier Pastore, Stephan El Shaarawy, Edin Dzeko.

FUENTE: AFP

Tags Relacionados:

AC Milan

Serie A

AS Roma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada