AC Milan vs. Genoa: 'rossoneros' perdieron 1-0 por la Serie A
Redacción EC

no pudo sumar en su visita al Genoa y perdió 1-0 por la jornada 14 de la Serie A. El único tanto del encuentro lo anotó Luca Antonelli, quien a los 32 minutos del primer tiempo sentenció la historia en favor del local.

La derrota de hoy confirma la campaña irregular del AC Milan, dirigido por Filippo Inzaghi ex jugador del club 'rossonero'. Tras disputarse 14 fechas del campeonato italiano, el equipo local suma 21 puntos y se quedó a catorce unidades del líder, Juventus.

Además, con el sétimo lugar en la tabla de posiciones, AC Milan se aleja de la posibilidad de regresar a disputar la Champions League.

El presente es distino para el Genoa, que con el triunfo ratificó su buen momento. El gol de Luca Antonelli, ex futbolista del AC Milan, no solo significaron tres puntos sino también el tercer lugar en la tabla (26 unidades) superando a Nápoli, equipo que empató en la jornada de hoy 2-2 frente al Empoli.  

En la próxima jornada, AC Milan recibirá al Nápoli mientras que el Genoa tendrá que visitar a la Roma, escolta de la Juventus.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS