Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Milan cayó goleado 4-1 ante Lazio por la Serie A [VIDEO]

AC Milan perdió de visita en el estadio Olímpico de Roma frente a Lazio en el duelo más atractivo de la tercera fecha de la Serie A

Milan vs. Lazio por la Serie A

(Foto: AP)

(Foto: AP)

(Foto: AP)

Milan fue goleado por la Lazio en el estadio Olímpico de Roma por desde la tercera fecha de la Serie A. Los 'rossoneros' fueron superados ampliamente por los locales y perdieron el paso en el torneo italiano.

El Milan también vio cómo la lluvia retrasaba una hora la hora de inicio del encuentro en el campo del Lazio, pero allí se vio claramente superado, en gran medida por Ciro Immobile, autor de tres de los tantos en su revés por 4-1.

El primero de Immobile fue de penal en el 38 y cuatro minutos después, en el 42, el ex del Borussia Dortmund, Sevilla y Torino batió a los 'rossoneri' con una volea a la media vuelta en el segundo palo, a centro del bosnio Senad Lulic.

Lazio vs. Milan: mira los goles del partido por la Serie A

El tercero del Lazio y de Immobile llegó en el 48 en un cara a cara en el área tras recibir un balón de Marco Parolo, que asistió mediante un detalle de clase.

En el cuarto del Lazio, Immobile pasó a dar la asistencia en un contragolpe en el que dejó el balón muerto para que su compañero español Luis Alberto Romero, libre de marca, consiguiera el cuarto.

El tanto del honor del Milan lo consiguió Riccardo Montolivo (56). Hakan Calhanoglu lanzó un falta que dio en la barrera y el internacional turco llegó al rechace y volvió a intentar, pero su disparo llegó a Montolivo, que recibió de espaldas, se dio la vuelta y no perdonó.

Lazio, con 7 puntos, se puso provisionalmente tercero, a dos puntos del líder Juventus e Inter.

Así alinearon

Lazio: Strakosha; Wallace, De Vrij, Radu; Leiva, Parolo, Lulic, Basta, Milinkovic; Immobile y Alberto.

Milan: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Bonucci, Rodríguez; Biglia, Kessié, Montolivo; Suso, Borini y Cutrone.



PREVIA

Ambos equipos tuvieron un buen inicio de temporada. AC Milan debutó con una goleada en condición de visita por 3-0 ante Crotone. En la segunda jornada venció en casa a Cagliari por 2-1. En ambos partido anotó el atacante español Suso.

Lazio, por su parte, tuvo un tibio debut en casa ante el modesto SPAL, y empató sin goles. En la siguiente jornada se reivindicó y alcanzó un importante triunfo en su visita al Chievo Verona por 2-1.

En el presente año se enfrentaron en una oportunidad y el resultado fue empate a uno por lado. Lucas Biglia adelantó de penal para Lazio. A falta de cinco minutos para el final, Suso igualó las acciones.

Alineaciones probables: 

AC Milan:
Donnarumma; Rodríguez, Bonucci, Zapata, Abate; Locatelli, Kessié, Suso, Calhanoglu; Borini, Cutrone.

Lazio: Strakosha; Radu, de Vrij, Wallace; Lulic, Milinkovic-Savic, Romero, Parolo, Basta; Caicedo, Immobile.

Tags Relacionados:

AC Milan

Serie A

Lazio de Italia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías