Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

El acto de humildad de Sadio Mané que ha dado qué hablar en el mundo

Sadio Mané es una de las estrellas consolidadas del Liverpool. Es un goleador por excelencia, pero también un asombroso ser humano

Sadio Mané es una de las estrellas consolidadas del Liverpool. Es un goleador por excelencia, pero también un asombroso ser humano

Sadio Mané es una de las estrellas consolidadas del Liverpool. Es un goleador por excelencia, pero también un asombroso ser humano. (Foto: AFP)

Un crack, dentro y fuera de las canchas. El delantero senegalés del Liverpool, Sadio Mané, fue captado limpiando un baño en una mezquita de Inglaterra.

El usuario de Twitter, Khalil Laher (@khalillaher), publicó un video en el que se aprecia a Mané ayudando en la limpieza de un servicio higiénico en la mezquita Al-Rahma, ubicada en la localidad de Mulgrave Street, en Liverpool, donde el futbolista acude con frecuencia para orar.

Como se sabe, Sadio Mané es un conocido seguidor del Islam y cada vez que anota un gol, se arrodilla e inclina su cabeza sobre el piso, en señal de agradecimiento a sus creencias religiosas.

Gana millones de euros por temporada en el Liverpool, es una de las grandes estrellas de la Premier League de Inglaterra, pero ello no le ha quitado la humildad al buen Sadio Mané. Se ganó el aplauso del mundo entero.

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Sadio Mané

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada