ADFP sufrió hackeo de sus redes sociales con mensajes en contra de Universitario de Deportes | Foto: GEC
ADFP sufrió hackeo de sus redes sociales con mensajes en contra de Universitario de Deportes | Foto: GEC
Redacción DT

El día del aniversario de ha acarreado problemas tanto presenciales como virtuales. La cuenta oficial de Twiiter de la Asociación de Fútbol Profesional fue hackeada con mensajes en contra del cuadro crema. Este ataque cibernético se realizó en dos oportunidades durante el día.

MIRA: Universitario: Alberto Quintero aplaudió aglomeración de hinchas en la previa al duelo frente a Cantolao

En horas de la tarde, la cuenta oficial de la ADFP sufrió un primer hackeo con mensajes alusivos a Universitario de Deportes. Los tuits emitidos se burlaban del aniversario del cuadro crema y de la pirotecnia lanzada en la madrugada.

Horas después, la ADFP pidió disculpas públicas por los mensajes publicados mediante un comunicado. Sin embargo, sufrieron un segundo ataque con nuevos mensajes que se hicieron virales en redes sociales.

Este es uno de los mensajes que apareció en el Twitter de la ADFP
Este es uno de los mensajes que apareció en el Twitter de la ADFP

Pirotecnia y aglomeraciones de hinchas

Por el aniversario de Universitario de Deportes, los cremas realizaron un banderazo sin importar que el país vive su momento más crítico en cuanto a la pandemia por el coronavirus.

Como se aprecia en el video, los hinchas del cuadro estudiantil se juntaron para celebrar los 96 años de vida institucional. Cabe señalar que Alberto Quintero celebró esta práctica en sus redes sociales.

Universitario de Deportes: hinchas de aglomeran en plena pandemia

MÁS EN DT..

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo no seguiría en Juventus y sueña con el PSG | VIDEO