Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Adrián Ramos, el reemplazo de Lewandowski en el Dortmund

El delantero colombiano fue confirmado por el equipo alemán y suplirá la ausencia del polaco a partir de julio

Adrián Ramos, el reemplazo de Lewandowski en el Dortmund

Adrián Ramos, el reemplazo de Lewandowski en el Dortmund

Borussia Dortmund anunció la contratación del delantero colombiano Adrián Ramos para la próxima temporada en reemplazo de Robert Lewandoski, quien partirá a mitad de año al Bayern Múnich. El cafetero juega actualmente en el Hertha Berlín y es uno de los goleadores de la Bundesliga con 16 tantos, detrás del polaco y Mario Mandzukic, que suman 17.

El club alemán confirmó la noticia a través de su página web oficial. “Su perfil es perfecto para el Borussia Dortmund. Ramos es un jugador sobresaliente y uno de los mejores goleadores de Alemania”, dijo sobre el delantero de 28 años, el director deportivo del equipo, Michael Zorc.

Ramos, quien podría estar en los planes de José Pekerman para disputar el Mundial de Brasil 2014 con la selección colombiana, firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas. La noticia fue anunciada luego de la eliminación del equipo amarillo de la Champions League, pese a la victoria 2-0 frente a Real Madrid en el partido de vuelta.

Ramos ha disputado 89 partidos con el Hertha en la Bundesliga, en los que ha marcado 32 goles y ha dado 16 asistencias, según el diario “Marca” de España.

Opina, ¿crees que Ramos es el delantero ideal para reemplazar a Lewandowski en el Dortmund?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada