Adriano entrena en Flamengo y club le recomiendan psicólogo. (Foto: AFP)
Adriano entrena en Flamengo y club le recomiendan psicólogo. (Foto: AFP)

tiene 35 años y aún mantiene la esperanza de volver al fútbol profesional. El ex delantero de la selección brasileña quiere recuperar su mejor forma y vestir nuevamente la camiseta del , club del cual es hincha. 

En este escenario, Flamengo le brindó todo su respaldo a Adriano y, también, lo ayudó dándole las instalaciones para que recupere su mejore forma.

Pero eso no es todo. Flamengo también le sugirió ayuda psiquiátrica. Así lo confesó el presidente Eduardo Bandeira de Mello: "Adriano tiene que ser tratado con cariño y con respeto. Estaremos siempre aquí para ayudar a la persona, el ídolo", comentó en declaraciones que recoge 'Globoesporte.com'.

El club, además del psiquiatra, también le ofrece las instalaciones de gimnasiao; para que Adriano disponga de la mejor forma. Por este motivo, 'El Emperador' subió varias fotos de él entrenando en el recinto deportivo.

Adriano entrenando en el gimnasio de Flamengo. (Foto: Flamengo)
Adriano entrenando en el gimnasio de Flamengo. (Foto: Flamengo)

Adriano, de 35 años, jugó en nueve clubes debutando en Flamengo. Además ganó la Copa América 2004 y la Copa Confederaciones 2005. Solo jugó en el Mundial Alemania 2006, quedó en cuartos de final. 

TAGS RELACIONADOS