Adriano jugaría por Le Havre de Francia y sueña con ‘Canarinha’
Adriano jugaría por Le Havre de Francia y sueña con ‘Canarinha’

En los últimos años es imposible dejar de vincular la figura de con la noche y el alcohol, principales causantes de su declive como futbolista. El ariete brasileño de 32 años no juega hace seis meses desde que el por faltar a dos entrenamientos y haber sido visto en una discoteca.

A fines de abril, de su renovado estado físico, haciendo suponer que el mejor Adriano (aquel de 27 goles en 48 partidos) estaba de vuelta. Sin embargo, la alarmante suma de 17 partidos en las últimas cuatro temporadas asomaba como el adelantado ocaso de su carrera.

 

Una foto publicada por @adrianoimperador el

En este panorama aparece el club Le Havre de Francia, equipo decano del fútbol galo, para hacerle una propuesta a partir de enero 2015. “Christophe Maillol, nuevo presidente del Le Havre, está encantado con Adriano. Cerca de un acuerdo con el delantero brasileño, el líder francés, que vivió 10 años en Brasil trabajando como empresario de jugadores, espera apenas un ajuste de algunos millones de euros que deben entrar en la cuenta del club en las próximas semanas para, solo así, hacer oficial la contratación. El acuerdo entre los dos está prácticamente sellado”, .

Pero eso no es todo, el directivo galo reveló que “la voluntad de ‘el (Adriano) es regresar a la selección. Él quiere volver y lo invito desde ya a Dunga para venir a conocer nuestro estadio, a nuestro club y estando aquí asistir a los juego de Adriano. Aseguro que él volverá en un buen nivel. Si juega al 80% de lo que jugó, va a ser titular en la selección brasileña”, aseguró el entusiasmado Maillol.

¿Adriano tendría una cláusula especial en su contrato? Sí, definitivamente. Si es que Adriano no cumple con sus obligaciones, se le rescindiría el vínculo de inmediato. Se dice que su sueldo bordearía los 30 mil euros mensuales. Todo con la intención de que Le Havre vuelva a la máxima categoría.