Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Agüero admitió que su futuro en Manchester City es incierto

Sergio Agüero perdió la titularidad en Manchester City. Su lugar lo ocupa Gabriel Jesus, quien está en un buen momento

Agüero admitió que su futuro en Manchester City es incierto

Agüero admitió que su futuro en Manchester City es incierto

La aparición explosiva del joven delantero brasileño Gabriel Jesus en Manchester City opacó por completo la presencia de Sergio Agüero. El artillero argentino no está teniendo minutos en el cuadro de Pep Guardiola.

Víctor Valdés agredió a jugador de Tottenham y no fue expulsado

En los últimos tres partidos del Manchester City, Sergio Agüero estuvo en la banca de suplentes observando a su compañero. Para su mala suerte, Gabriel Jesus demostró su categoría con tres goles y una asistencia en los últimos partidos de los 'citizens'.

Terminado el partido entre Manchester City y Swansea City -con triunfo para los de Guardiola por 2-1 con doblete de Gabriel Jesus- Sergio Agüero habló acerca de su situación e insinuó que podría dejar el cuadro 'citizen' en la siguiente temporada.

"En estos últimos tres meses que quedan tengo que ayudar al club y como digo, el club decidirá si tengo un lugar aquí o no", apuntó el 'Kun' en declaraciones reproducidas por "The Sun".

► Manchester United goleó 3-0 a Leicester por la Premier League

"Tengo que ayudar al equipo en todo lo que pueda en estos tres meses, después ya veremos lo que quieren hacer conmigo", añadió.

Asimismo, Sergio Agüero felicitó el desempeño de Gabriel Jesus y señaló que tiene que observar las características del ex Palmeiras para aprender algunas cosas.

"Ahora tengo que ver lo que él (Gabriel Jesús) hace para aprender un poco. Soy como soy. He pasado muchos años en Europa jugando de esta manera. Cuando estás en el banco tienes que esperar tu oportunidad. Tengo tres meses para hacer lo mejor posible", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...


Tags Relacionados:

Manchester City

Sergio Agüero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada