Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Agüero cuenta cómo reaccionó cuando Guardiola cortó el wifi

Sergio Agüero confirmó que Guardiola cortó el wifi en el vestuario del Manchester City. Así reaccionó el crack al enterarse

Agüero cuenta cómo reaccionó cuando Guardiola cortó el wifi

desc video ooyalaaaa

En conversación con la cadena ESPN, en la previa del partido Argentina-Paraguay por Eliminatorias, Sergio Agüero se dio un tiempo para hablar sobre el Manchester City  y su entrenador Pep Guardiola. Hace poco medios internacionales difundieron una información que aseguraba que el español cortó el wifi del vestuario. El argentino lo confirmó y contó cómo reaccionó.

 "Sí, es verdad. Nos cortó el internet. Yo no entendía nada. Qué pasó, no tenemos internet acá, decía. En el vestuario, como es todo cerrado, no hay señal. Por lo tanto solo se puede usar el wifi. ‘¿Se rompió el wifi? ¿Qué pasó?’ En eso subo, me estoy preparando el jugo de naranja y me preguntan si funcionaba el internet. 'Creo que se rompió', decía yo. Pensé que me estaban cargando [bromeando], pero era cierto. Lo había cortado. En el vestuario, masajes y pileta no tenemos internet. Arriba llega un poco el 3G", confesó Agüero.

"¿Guardiola les dijo por qué les cortó el wifi?", preguntó uno de los conductores de ESPN. "Parece que una vez entró a los masajes y vio a uno de mis compañeros que estaba con el celular relajándose y no le gustó. A partir de ahí cortó el internet", agregó el 'Kun'.

Sergio Agüero también reveló que Guardiola normalmente habla en inglés, aunque con algunos "nuevos" como Nolito conversa en español. "A veces se le mezcla el alemán también. Habla muy bien los idiomas".

LEE TAMBIÉN...

Lo que dice la prensa de Chile a horas del partido contra Perúhttps://t.co/PA6FtQHvfm pic.twitter.com/OZBiQvaKz7— El Comercio (@elcomercio) 11 de octubre de 2016


Tags Relacionados:

Pep Guardiola

Sergio Agüero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada