Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Agüero y Lampard tuvieron duelo de tiros libres ¿Quién ganó?

Frank Lampard y Sergio Agüero dieron clase magistral de cómo ejecutar tiros libres en la última práctica de Manchester City

Agüero y Lampard tuvieron duelo de tiros libres ¿Quién ganó?

Agüero y Lampard tuvieron duelo de tiros libres ¿Quién ganó?

Manchester City se prepara para el vital partido ante Chelsea por la Premier League, sin embargo, en los entrenamientos del conjunto 'citizen' hay buen ambiente. Así lo dejaron ver Sergio Agüero y Frank Lampard.

En la última práctica del Manchester City, Frank Lampard y Sergio Agüero se batieron a duelo de tiros libres. No hubo un ganador pero el plantel se deleitó con la calidad de ambos futbolistas.

Primero fue el turno del 'Kun' Agüero. El delantero argentino no falló de pierna derecha. Luego le tocó a Frank Lampard. El volante inglés colocó el balón en un ángulo imposible con un disparo perfecto. 

Al final todos los futbolistas del Manchester City se divirtieron y se llenaron de confianza para el partido contra Chelsea. El cotejo se jugará el sábado y es clave para ambos equipos. Los 'blues' son líderes de la Premier League con 52 puntos mientras que los 'citizens' marchan en el segundo lugar con 47 unidades.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada