Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Agüero en serios problemas por una agresión contra un guardia de seguridad

De acuerdo con los medios ingleses, un vigilante decidió denunciar a Sergio Agüero tras haber sido atacado durante los festejos del último gol del Manchester City ante Bournemouth

De acuerdo con los medios ingleses, un vigilante decidió denunciar a Sergio Agüero tras haber sido atacado durante los festejos del último gol del Manchester City ante Bournemouth

De acuerdo con los medios ingleses, un vigilante decidió denunciar a Sergio Agüero tras haber sido atacado durante los festejos del último gol del Manchester City ante Bournemouth. (Foto: AFP)

De acuerdo con los medios ingleses, un vigilante decidió denunciar a Sergio Agüero tras haber sido atacado durante los festejos del último gol del Manchester City ante Bournemouth. (Foto: AFP)

Escándalo en Manchester City. El triunfo agónico del conjunto de Pep Guardiola en cancha de Bournemouth traerá serías secuelas. El protagonista de este embrollo es el ariete Sergio Agüero.


El goleador histórico del Manchester City estaría siendo investigado por la policía inglesa tras una pelea con un guardia en los eufóricos festejos por el tanto de Raheem Sterling, el cual fue en el minuto 97'.


Esa conquista generó que los aficionados 'citizens' se alocaran e ingresaran al campo. Los guardias de seguridad actuaron de inmediato y atraparon ferozmente a los fanáticos revoltosos. Ese accionar no le agradó a Sergio Agüero.


El 'Kun' se acercó y forcejeó con los guardias para ayudar a los hinchas. El problema no fue a mayores porque los policías separaron a estos personajes. Aunque el argentino seguía de cólera y amedrentó al vigilante con una mirada asesina.


De acuerdo con los tabloides británicos, el centinela agredido decidió colocar una denuncia contra Sergio Agüero. Por este motivo el artillero de Manchester City está bajo seguimiento de las autoridades.

Tags Relacionados:

Sergio Agüero

Manchester City

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada