Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ajax vs. Tottenham: los memes y reacciones que el partido dejó en Facebook y Twitter

La victoria de Tottenham sobre Ajax puso broche de oro a una de las semifinales más emocionantes en la historia de la Champions League. El tema es tendencia en redes sociales

Tottenham clasificó a la final de la Champions League por primera vez luego de derrotar al Ajax en condición de visitante en un partido de infarto.

Como era de esperar para un encuentro de tal naturaleza, el desarrollo y el final del partido fueron ampliamente comentados en plataformas como Facebook y Twitter.

En un primer momento los memes y publicaciones hacían referencia a la prometedora plantilla del Ajax, cuyos jugadores son codiciados por los clubes más importantes de Europa.

No obstante, durante el segundo tiempo Tottenham logró empatar el encuentro y los comentarios en Facebook daban cuenta de lo emocionante que era el partido en esos momentos, en los que solo un gol separaba al club inglés de la clasificación.

El encuentro acabaría con un 3-2 favorable al Tottenham y las redes sociales nuevamente reaccionaron a la gran carga emotiva del cierre de la semifinal.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada