Neymar y Mbappé. (Foto: AFP)
Neymar y Mbappé. (Foto: AFP)
Redacción DT

El brasileño se sintió de la ingle en el encuentro contra Camerún, mientras que el francés cayó mal en el duelo frente a Uruguay. Como se sabe, ambos son los futbolistas más destacados del Paris Saint Germain, que en solo ocho días afronta un crucial duelo de Champions League ante Liverpool.

Neymar se retiró del amistoso que enfrenta a Brasil y Camerún. El jugador tuvo que abandonar el campo a los siete minutos de partido por un dolor en la zona inguinal y fue sustituido por el jugador del Everton Richarlison.

En el Francia vs. Uruguay, Mbappé desperdició su segunda chance para abrir el marcador frente al arquero Martín Campaña, que se vistió de héroe. Para colmo, al caer al césped se lastimó el hombro y tuvo que ser reemplazado por Florian Thauvin.

Las lesiones de Neymar y Mbappé llegan a una semana de que el PSG dispute el vital partido contra el Liverpool en el Parque de los Príncipes. El conjunto parisino marcha tercero en el Grupo C, a un punto de los líderes Nápoli y Liverpool, pero solo clasifican los dos primeros.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas