Aldair Rodríguez llegó al hotel de la concentración de River para disculparse con Robert Rojas. (Captura: ESPN)
Aldair Rodríguez llegó al hotel de la concentración de River para disculparse con Robert Rojas. (Captura: ESPN)
Redacción EC

Tras su falta que terminó en la lesión de Robert Rojas, el delantero de , se dirigió al hotel de concentración de para disculparse con el defensor paraguayo. Rojas tuvo que dejar el campo en camilla y luego fue trasladado a un hospital donde se le diagnosticó una lesión de tibia y peroné.

MIRA: Marcelo Gallardo confirmó la lesión de Robert Rojas: “Tiene fractura de tibia y peroné”

“Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita. No tuve mala intención de ir. Fue una disputa de balón, de los dos, y lastimosamente creo que se le engancha el pie y, a la hora de forzar el balón, se fractura. He venido a pedirle disculpas personalmente. Estoy muy arrepentido por la situación que se dio”, declaró el delantero de Alianza Lima para ESPN.

“No me di ni cuenta. Yo me he quedado muy sorprendido. Estoy muy triste con la situación. No sé en qué momento pasó eso, porque fui a trabar un balón abajo. No alcé mucho el pie, ni nada por el estilo, pero lastimosamente son cosas que pueden pasar en el fútbol. Estamos expuestos a esto y por eso he venido aquí personalmente a dar la cara y disculparme con él, con su familia”, agregó el delantero peruano.

Por último, el futbolista de Alianza Lima reveló una historia personal similar y continuó solidarizándose con Rojas. “Me tocó vivir una lesión muy dura hace algunos años. Estuve a punto de quizás dejar el fútbol por la lesión que tuve. Por eso estoy acá, porque a mí me pasó y no sentí esas disculpas de la persona con la que tuve el accidente. Por eso, estoy acá. Que él sepa que fue sin ninguna mala intención”, sentenció.

Al término del partido, Marcelo Gallardo indicó que la operación será realizada en Buenos Aires, cuando los médicos lo indiquen. “Tenemos la confianza que se recuperará”, añadió el entrenador.

River debutó con triunfo por la mínima diferencia ante Alianza Lima y ya se preparan para su duelo ante Argentinos Juniors. Por la Copa Libertadores, su próximo encuentro será ante Fortaleza.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más